Covid19 - Club Juvenil Argüelles

Vaya al Contenido
DOCUMENTO QUE DEBEN IMPRIMIR, RELLENAR Y FIRMAR LOS PADRES

Pulsando en este enlace se puede descargar el documento.
Hay que entregarlo el día de salida al campamento rellenado y firmado.

_____________________________________

PLAN DE CONTINGENCIA FÉNIX CAMP
 
 
               Dadas las circunstancias epidemiológicas en las que se desenvuelve esta actividad, y en el marco legal existente, se realizarán las siguientes acciones para evitar el contagio y propagación del COVID-19:
 
               Previamente al inicio de la actividad, todos los asistentes deben entregar el documento “Declaración de Responsabilidad” adjunto al final del texto, rellenado por sus padres o tutores legales, que atestigua que ningún participante acude a la actividad con síntomas compatibles con la enfermedad o tras haber sido contacto estrecho de algún caso positivo.
 
               Se designará como responsable COVID a D. José María Mira Jarillo con DNI 25421259A, quien se encargará de que los protocolos establecidos por las autoridades sean cumplidos, y también de la posible comunicación con las autoridades sanitarias en caso de que fuera necesario.
 
               El día de inicio de la actividad se llamará al Consultorio Local de Arcas: 969253397 para indicar la localización, duración y el número de participantes de la actividad.
 
               Durante la actividad se monitorizará periódicamente la temperatura de los asistentes y la aparición de síntomas compatibles con el COVID-19.
 
               En el caso de aparecer síntomas compatibles con la enfermedad, o fiebre de más de 37’5ºC, se derivará inmediatamente al Centro de Salud arriba mencionado para que valoren la realización de PDIA.
 
               Si algún asistente a la actividad diese positivo en una PDIA durante el desarrollo de la actividad, se aislará a todos sus contactos estrechos (más de quince minutos a menos de dos metros sin mascarilla) y se mantendrá comunicación constante con las autoridades sanitarias, siguiendo sus indicaciones en todo momento.
 
               Durante el desarrollo de la actividad, así como en los trayectos a la misma, se guardarán siempre las medidas indicadas por las autoridades sanitarias tanto a nivel estatal como comunitario o regional, en cuanto a uso de mascarillas, higiene de manos, distancia interpersonal y otras estrategias para frenar la transmisión del virus.

Travesía de Santa Ana, 2
28231 Las Rozas
660 45 27 77
info@clubarguelles.com
Club
Argüelles
Juvenil
Regreso al contenido